PERFORMANCE - ELITE TESTED, ATTAINABLE BY ALL

Performance, colección de ciclismo SS24 de Gsport

Nuestra colección SS24 nace bajo el nombre de PERFORMANCE. Un concepto donde hemos querido unir experiencia en el mundo del ciclismo y accesibilidad a nuestra comunidad.

Bajo el lema “Elite tested, attainable by all” (testado por la élite y al alcance de todo el mundo) queremos reflejar nuestro compromiso de ofrecer prendas respaldadas por la experiencia de grandes ciclistas profesionales como Alberto Contador e Ivan Basso. Así como corredores en activo de la categoría UCI Pro Team (Polti Kometa Team y el equipo Caja Rural Seguros- RGA).

El concepto de la colección PERFORMANCE toma como protagonista al nuevo maillot Pro Team. Una prenda que ha sido una de nuestras señas de identidad desde los inicios de la marca y que vuelve ahora renovada, bajo la estela de dos de los ciclistas más legendarios de la historia del ciclismo, así como de las nuevas generaciones del pelotón profesional. Cada uno de ellos ha aportado su granito de arena para hacer, de esta prenda, una versión que aúna alta competición, rendimiento y máximas prestaciones.

El objetivo de la colección SS24 es hacer que la “calidad de la élite” esté al alcance de todos. Por tanto, ya seas un ciclista experimentado o estés dando tus primeros pedales, nuestra colección SS24 está aquí para elevar tu experiencia ciclista. 

Descubre la nueva colección SS24 PERFORMANCE por gamas. 

GAMA ONE HOMBRE / GAMMA ONE MUJER

GAMA AERO HOMBRE / GAMA AERO MUJER

GAMA PRO TEAM HOMBRE / GAMA PRO TEAM MUJER

GAMA PRO SKIN HOMBRE / GAMA PRO SKIN MUJER

En Gsport acompañamos a la comunidad ciclista para que alcance su máximo nivel, ofreciendo una producción propia de prendas de alta calidad y brindando la oportunidad de vivir las mejores experiencias ciclistas. En cada una de nuestras colecciones tratamos de adaptar nuestros productos y diseños a las necesidades de nuestra comunidad, siempre con nuestra identidad y esencia.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.