MAILLOT

Maillot de Ciclismo compuesto de 6 tejidos de alta transpiración con estructura elástica y aerodinámica . Nuestra prenda exclusiva para las ciclistas más exigentes.

PRESTACIONES

1º tejido – FMO aplicado en parte delantera se trata de un tejido bioelástico con máximo acople y transpiración en las actividades de máxima exigencia.

2º tejidoCARBONO bioelástico en la zona trasera de la espalda,

3º tejidoHNA con aplicación en mangas y laterales se trata de un tejido microligero que nos ofrece junto al ARIANE máxima elasticidad . confort y transpiración en la zona de la axila , ayudando a la evacuación en los momentos de máximo esfuerzo.

4º tejido TIR ARIANE aplicado en bajo manga , nos ofrece elasticidad ,confort y transpiración en la zona de la axila.

5º tejidoTH45 empleado en el final de mangas junto al tejido TIR ARIANE

6º tejido TH45 MICRO aplicado en la parte delantera que actua como franja compresora permitiendo una óptima estabilidad y ajuste al cuerpo. Acompañado de Silicona LSL 24.

CULOTE

Culote de ciclismo compuesto de 6 tejidos de alta transpiración y ajuste anatómico.

Prenda aerodinámica a la altura de las gamas más exigentes ,empleamos nuestra mas avanzada tecnología en el patrón FULL ACTIVE PRO.

PRESTACIONES

1º tejido – BS LYCRA MITI DELTA emleada en la base del culote, permite la elección de colores ofrece un correcto acople proporcionando de manera aerodinámica una adaptación óptima.

2º tejido – ZS SHIELD ENDURANCE MITY de aspecto liso y sublimable garantiza estabilidad  en usos de alto rendimiento debido a su poca elasticidad .

3º tejido – 4 MICROS es un tejido elástico en una sola dirección empleado como tirante por comodidad y transpiración, empleado conjuntamente con nuestro tejido PES CARBONO.

4º tejido – PES CARBONO aplicado en tirante trasero ofrece elasticidad ,confort y transpiración en los momentos de máxima exigencia estructural.

5º tejido – Tejido reflectante

6º tejido – TPFC de Lycra con silicona circularmente construida de 70 mm de zona sublimable.

BADANA

Badana alto rendimiento  DOLOMITI TRICROCCI FEMENINA 120.

Cliente exigente con carácter profesional

Silicona SLL 24

Reflectante de serie en bolsillo lineal

3 bolsillos y 4º bolsillo con cremallera

Costura plana

titanium_1 (1)
titanium_2 (1)