MAILLOT

Maillot de Ciclismo compuesto de 1 tejido de alta transpiración con estructura micro perforada desarollado como primera gama de iniciación a la altura de las gamas mas exigentes .

PRESTACIONES

1º tejido – BLGR aplicado en espalda y laterales , se trata de un tejido micro perforado que  ofrece máxima transpiración en actividades de alto rendimiento.

2º tejido – MT aplicado en final de mangas ,de aspecto liso ofrece una gran elasticidad para un correcto acople.

CULOTE

Culote de ciclismo compuesto de 3 tejidos de alta transpiración y ajuste anatómico a la altura de las gamas más exigentes ,empleamos nuestro patrón SERIE-K.

PRESTACIONES

1º tejido – LYCRA MITI PERFORMEN W 220gr. aplicada en la base de el culote, permite la elección de colores ofreciendo un correcto acople y adaptación aerodinámica al cuerpo del ciclista,

2º tejido – ZS SHIELD ENDURANCE MITY 240 gr. de aspecto liso y sublimable garantiza estabilidad en usos de alto rendimiento debido a su poca elasticidad .

3º tejido – TIRANTES ARIANE compuestos de tejido bioelástico en ambas direcciones son sinónimo de comodidad y transpiración.

4º tejido – Tejido Lycra en forma de tira con silicona inyectable que permite sublimación.

BADANA

Badana DOLOMITI ALTA BADIA densidad 120

Maillot de Ciclismo compuesto de 4 tejidos de alta transpiración con estructura aerodinámica desarrollado como primera gama de iniciación  a la altura de las gamas mas exigentes.